miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS PIROPOS MAS ORDINARIOS

  1. » Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero
  2. » ¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.
  3. » ¡Goooorda! Tírate un pedo en el gallinero y nos disfrazarás a todos de indios
  4. » Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque
  5. » Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!
  6. » Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.
  7. » ¡Estás tan buena que te comería con ropa y todo aunque me pasara un mes cagando trapos!
  8. » ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
  9. » ¡Tú con esas curvas y yo sin frenos!
  10. » Todas las demás mujeres eran fotocopias! Acabo de conocer la original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colombianadas

colombianadas
la mejor salchicha

colombianadas

colombianadas
se le estan secando jajajaja!!!!!!

Text widget

ndldshdj